18/10/14

"Ladrón"



Me robaste. Si, tu me robaste mi concepto de un amor perfecto, de un amor real y sincero. Me robaste los para siempre y los transformaste en una bonita mentira. Me robaste el aire, y me quitaste mis ganas de entregarme entera una vez mas. Me robaste la valentía, ya que hoy temo vivir lo mismo una vez mas, de encontrar a alguien que termine siendo tú. Hurtaste mis ganas de ir en serio por la vida, de formar castillos en el aire en compañía... Me robaste esa confianza, mi concepto de amor eterno, ahora es solo amor fugaz, pasajero, un simple complemento de egos, un simple "me gustas hoy, mas mañana tal vez"... Me robaste mis mas dulces pensamientos y los envenenaste, preñando mi mente de temor y desasosiego... Te miro y me encuentro con un mal recuerdo, un amargo ayer lleno de lamentos... Te miro y me doy cuenta de que me robaste. Si, tu me robaste los capítulos que necesitaba y que hoy todavía me faltan, arrancaste de mi libro las paginas de lo que hoy yo sería, y que contigo o sin ti, me siento asaltada de preguntas y grises ayeres... Que de tenerlo todo llegas tu y me lo robas entero. Quema mis paginas, quema nuestro ayer, robamelo todo menos mis ganas de NO volverte a ver. Me robaste las ganas de quererte, de creer necesitarte, me robaste las razones de querer verte o escucharte,me dejaste sin nada, nada que dar, sin nada que sentir. Robame tus recuerdos, robame los porques, mas no me robes mis ganas de querer a nadie otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.