18/10/14

"Señorita soledad"



Ya no te necesito, tu ya no me haces falta. 
Ya no te extraño cuando a mi lado no estás por las mañanas. 
Ya no añoro el calor de tu cuerpo junto al mío,
 ni nuestras tardes de verano cogidos de la mano. 
Ya no requiero de los besos de tu boca traicionera
 ni de acogerme entre el enredar de tus brazos morenos. 
Ya no te quiero, ya no te recuerdo, 
ya no te veo con el loco desdén de ayer.
 Te volviste mortífero entre cada uno de mis recuerdos 
y te abalanzaste ante estos, volviéndote uno mas entre tantos. 
Y sabes...?
 Ya no te necesito cuando la señorita soledad me invade, 
ahora le invito una taza de café
 o a dormir en mis noches de frío, bajo las sabanas, bien abrazadas y sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.