18/10/14

"Soledad en compañía (Sarah)"


Bajo mi locura tu naciste y en el hueco de mi soledad te plasmé, eres mi sordo reflejo y aunque no existes yo te veo, y aunque no vives yo te siento.
 Eres como el claro de la luna, como la sombra que cae en mi reflejo y que me acompaña cada día, escondiendote apenas la luz se ausenta y la noche te atormenta.
Y te siento... Te siento y se que estás aquí, como un espejo siamés que va detrás de mí, que me consuela y abraza con crudeza mi amarga tristeza cuando estos ojos se agujeran y de ellos surgen las enormes goteras. Eres a mi imagen y semejanza, lienzo virgen que decidió pintarse solo, al que no me arriesgo a mostrar ante cualquier par de ojos, al que protejo como el mas celoso artista, tu mi máxima obra, mi obra maestra, y creación de mi enredosa mente, por la que un día me llamaron demente y creces a mi lado según me pesan los años rudos sobre los hombros marchitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.