9/12/14

Fantasma

No sabes las veces que pedí a mis adentros por un beso tuyo, por una caricia o un "buenos días, mi amor". Mientras el reflejo de tu cuerpo suave y desnudo se desvanecía poco a poco entre las sabanas, yo ansiaba ver de nuevo una mirada sincera dentro de tus ojos pardos y soñolientos.
Me indusiste tanto a ti, que hasta tus pesares los hacia míos también.
Ingenua, tan cegada por la luz de un amor falso que brillaba cual resplandor de un sol mañanero, me creí hasta los mas simples besos.
Derramaste mentiras y promesas minimalistas sobre mi, cual agua turbia que corre por los ríos del infierno.
Y hoy, al despertar sobre mi cama vacía, me encuentro con tu triste fantasma, quien me invita a creer que aun estas aquí cuando no es mas así.
Desearía dejar ya de inmortalizar tu recuerdo y quemarte de una vez bajo la fogata incesante de mi ciego pasado.
Quisiera reemplazar las heridas por besos sinceros, quisiera olvidar ya tu recuerdo.
No eres mas que brisa de viento, que viene y se detiene solo para robarme el aliento.
Vete, y ahorrame los malos ratos que paso por recordar los buenos tiempos.
Tu fantasma tan inquieto, roza mi piel con el frío de su tacto y me envuelve en un manto invernal del cual aun no logro escapar.
Solo vete...
Vete... Te lo pido una vez mas, llevate contigo a tu fantasma y lo que queda de ti en mi, pero ya no regreses jamás.
... Solo VETE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.