19/12/14

Sínico



Crispo entre las sienes de tu olvido, con sabor a cerveza fría y resacas de un amor dolido. 

De tus ojos bañados en lágrimas, nace mi recuerdo que te atormenta y te lleva lejos a pensar otra vez, a esos días en que me pedías que me fuera, a esos días en que me decías que no volviera.

Te retraes bajo tus noches de insomnio, de soledad y nostalgia, donde deseas que esté ahí, abrazada junto a ti, acurrucados en medio de una noche friolenta.

Me reemplazas con botellas de alcohol, como si la curvatura de estas pudieran reemplazar la mía, cálida y suave, sumergida en ternura.

Y me piensas, cuando ya dejo de pensarte, y me quieres cuando ya no te quiero.

Guardas en secreto y bajo el silencio a mi rostro fantasma, este que ves, el que tanto extrañas acariciar y besar. 

Intentas encontrar en labios ajenos los besos que un día te di, irradias nostalgia y te envuelves bajo un manto de sinismo, intentando creer que no existo, aun cuando en tus sueños y en tus recuerdos vivo, cual fotografía vieja en tiempos modernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.