26/7/14

Espejo humano


La sociedad está obsesionada.
La sociedad está siendo consumida, por si misma, por los demás...
Ellos viven dentro de una cruda fantasía de la cual gozan sin darse cuenta de lo que hacen, o ignoran saberlo...
Ellas intentan ocultar sus defectos escondiendose dentro de banales apariencias, en modas absurdas, obligandolas a dejar de comer, a usar objetos inútiles que las invitan a ser parte de algo más.
Ellos transforman su cobardía en mentiras que según dicen, les regala mayor hombría. Patrañas.
La sociedad está siendo consumida por sus propios estereotipos, sus religiones y ni hablar de su política con rostros de personajes fascistas, cuyas intenciones solo es someter al país.
La sociedad perdió sus ideales, su propia personalidad, y ni hablar de quienes nacieron en mi generación. Absolutos ilusos, entregados a la promiscuidad, a la vanidad y a seguir al rebaño.
Hombres y mujeres están siendo transformados en simples copias, unos de otros... Hombres y mujeres han sido entregados por igual a las garras de la ignorancia, a la falta de escrupulos, a sus propios fantasmas.
¿Porqué cada generación nueva está mucho peor? no quiero generalizar, pero tan solo basta con tomarse unos minutos y mirar al rededor. ¿Qué ha pasado con el mundo y su gente? ¿A caso no hay una ley de la vida que logre regir a la humanidad?
Lo triste, es que ellos se reproducen en masas, dejando en su totalidad a nuevas generaciones que según parece, nacen marchitos.
Se que hay mas como yo, que están conscientes de lo que hoy es este mundo, de su sociedad enervante, y de lo injusto que es que nosotros seamos los "extraños" cuando hacemos lo correcto... 

Desprecio cada tramo de la maldad humana que habita a mi al rededor, quisiera que la manzana a la que llamamos mundo, pudiera estar menos podrida de lo que hoy está.

Se perdonar, como se reconocer mis errores, pero no hay muchos aquí que lo hagan, la mayoría forma lazos y cadenas de posibles culpables, incluso de sus propios errores.
El mundo está llendose al carajo, por nosotros, por las personas, por esta sociedad que convierte a la atmósfera en un sitio indeseable...

No entiendo la mentalidad de tantos, y ni trataré de hacerlo, creo en mis puntos de vista, mi imparcialidad y se distinguir lo correcto de lo incorrecto... Pero, ¿porqué no todos pueden hacerlo? ¿es esto, sin sonar ególatra, lo que me hace especial a comparación del resto?

En las calles, encuentro miseria, gente pidiendo dinero, comida, gente robando, mujeres rurales de pocos recursos copulando hasta hacer explotar su vientre fértil y dar a luz a todas las criaturas que la naturaleza les permita traer al mundo. ¿Porqué? ¿no se dan cuenta de lo que hacen? no tienen forma estable de sobrevivir y deciden traer con ellos a mas humanos a sufrir, a vivir dentro de la pobreza, sin valores, sin amor, sin cuidado ni protección, creciendo entre las calles urbanas, donde luego de un tiempo, comienzan a robar, a hacer daño y a ser una maldita plaga, como ratas de alcantarilla...

Estoy cansada de esta sociedad, no pertenezco a ellos.
No se deben mezclar los arboles de frutos con las hierbas venenosas...
Las mujeres de hoy, no cuentan sus sueños ni sus anhelos, cuentan con cuántos hombres se han acostado, a cuantos más han probado, y no es suficiente contarlos con los dedos de ambas manos. Necesitan mas, pues están vacías, huecas por dentro, y ni hablar de "ellos".

Es fácil distinguir a los "iguales" de los "extraños", los "iguales" se mueven en grupo, se manejan por los demás. Los "extraños" sabemos pensar por nosotros mismos, siendo independientes, astutos.

Esta sociedad que hoy nos rodea, está llena de mentes debiles y almas perdidas que sin su rebaño no son nadie. Esta sociedad se rige según cuánto dinero tienes, que tan bonita o atractivo eres y según lo que uses para vestirte, hablará mas de ti, que tu mismo.
Esta sociedad funciona en intérvalos crecientes de ignorancia e inmadurez...

En mi generación, y a mis 20 años, a veces siento que soy la única adulta, y sin sonar aburrida, como unos otros pensarán.

El ser humano no es malo ni estúpido desde que nace, sin embargo la mayoría pareciera esmerarse en competir para ver quien es más estúpido, inútil o malvado a corto plazo.

La sociedad es conformista, les basta con copiar en exámenes, les es suficiente siendo igual a los demás, comportandose como ellos, como si quisieran ser el reflejo de otros, como un espejo humano.
La sociedad abraza con amor a la manzana podrida mientras los "extraños", los del "otro mundo" nos aferramos a un entorno mejor, a no contagiarnos de la mediocridad de quienes viven en el lado podrido, a la plaga humana.

La sociedad es mediocre, y sin sonar anticuada, en su mayoría, sus fotografías son iguales, las mismas expresiones, gestos, posiciones... Son iguales... Ilusos...

La sociedad es como el vampiro que se rehúsa a mirar la luz del sol y prefiere vivir de los otros. Niegan su realidad, ven lo que desean ver, escuchan lo que quieren escuchar.

Y ¿Si mejor nos vamos a otro mundo? Ojalá pudieramos...
 La teoría de Darwin ha fallado, y es que hoy la involución envuelve al ser humano, convirtiendolo en nada, más que un esclavo de las normas sociales...