28/4/15

Lanzar la flecha



Quiero lanzar ya la flecha, y dar el tiro al corazón, dejar ceder las ganas, bañar nuestra soledad en agua de lluvia, embarnizar las sonrisas con momentos, dejar las lagrimas confundirse con los ríos y nuestros lunares con las estrellas. Quiero dejar que nuestros labios se toquen y contengan las palabras hasta que de ellos se desborden poemas que no podamos concluir. Quiero dejar que el fuego consuma nuestros pecados hasta morir en cenizas, cuales liberaremos al amanecer, como una vez lo prometimos.
Quiero dejar mi huella invisible en tu piel, desvanecer entre cada parpadeo que das y recorrer tu pálida figura que bajo la oscuridad suelo confundir entre las sombras. Y quiero... Consumir la última bocanada de tu sentir, lanzar la flecha, dar por fin el tiro al corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.