8/6/15

Tu aroma


Me he encontrado con tu aroma una tras otra vez, recordándome continuamente sobre ti, en la calle, en la regadera, entre las sábanas, sobre mi ropa. Tu esencia está en todas partes... Te vuelves tan difícil de olvidar, de dejar atrás, no hay forma en la que pueda ya olvidarme de tu olor, de tu forma, de todo tú.
Incluso el paso del tiempo me ha traído recuerdos sobre ti, de cuando perfumabas tu cuello y tus muñecas, de cuando te besaba y tu esencia se marcaba sobre mi piel y mi ropa, dónde al llegar a casa aún te sentía, pues olía a ti.
Las cosas son tan distintas ahora que nuestras vidas han tomado caminos tan contrarios y yo me niego a olvidar tu aroma, pues está en donde quiera que voy, encontrándote en otras personas, en otros lugares.
Tengo un problema, y es que nunca olvido un olor, incluso después de pasar tantos años. No sé si olvidaré el tuyo algún día, ¿podré oler tu esencia en sitios ajenos sin recordarte una vez más? Te grabé en mi mente, en mis recuerdos y tu olor está bien marcado en memoria, y quisiera que ya no fuera más así. pues simple y llanamente me condena a pensar de nuevo en ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.