16/11/15

No sabía amar

Recuerdo cuando amaba sin conciencia, sin cordura o noción del todo, aventandome al vacío sin miedo a caer en este.
Recuerdo cuando creía que esa, mi forma de amar, era la más dulce y sensata, tan eterna y sin restricciones.
La mejor de todas. La más tierna, la más grata. Bonita mentira la que vivía.

Recuerdo cuando dejé de llamarme "singular" para convertirme en un amargo "plural".
Recuerdo haberme olvidado de mí, por recordarlo a él. Recuerdo haberme desvivido por él o para él.
Recuerdo haber sido tan ilusa y tan torpe, tan estúpida a la hora de amar.

Me acuerdo del dolor, del sabor amargo, de los ratos no tan gratos, de los tropezones y las caídas.

Aprendí que mi forma de amar me hataba a la esclavitud, a la libertad condicional, cortandome las alas, porque ya no me servían para volar junto a él sino para restringirme a permanecer con él.

Recuerdo haberme cegado a la realidad, fingiendo que todo se resumía a una perfección tan insensata y nada más.

No sabía amar.

No sabía querer.

... No sabía quererme.

No sabía como era ser verdaderamente amada de vuelta. Pero creía saberlo...

No sabía que para amar, debía comenzar conmigo. Qué para pertenecer a "plural", antes debía ser "singular".

No sabía que NO todo se hace por amor. Qué a veces uno está antes que el otro.


... No sabía amar. Y sin embargo, creía saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.