16/11/15

Te borré



Te borré de mi lista favorita de canciones, de mis libros preferidos dónde solíamos escribir capítulos nuestros. Te borré también de mis sueños, esos de los que nunca ansiaba despertar y hoy me dedico a olvidar.
Te borré de mis recuerdos, de los besos que siempre quise darte y nunca lo hice y se me quedaron aquí dentro.
Te borre de mis deseos, mismos que aparecían luego de las 12 y antes del amanecer; cuando me volvía 'todo corazón' y 'cero razón'.
Te quité de mi lista de metas por cumplir, de mis pretextos para no llegar a casa a dormir por pasar la noche junto a ti.
Me deshice de ti, de tu fingida inocencia bajo esos ojos que me juraban decir siempre la verdad.
Me deshice de tus manos, de las huellas que dejabas sobre mi piel, de tu esencia que se mezcló tantas veces con la mía bajo la sábana.
Destruí nuestras cartas y poemas, nuestros momentos ausentes, mismos en los que te extrañaba tanto, tanto hasta doler.
Y sin embargo, aquí estoy, escribiéndole al olvido, a una musa que ya no existe, al pasado mismo, que me habla de amores pasados, de dolores pesados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.