5/3/16

Pacto



Hice un pacto firmado con sangre. Un pacto que es irrompible hasta que la vida misma se me acabe.
Intercambiamos nuestras vidas desde antes de nacer en este mundo material. Ambas sabíamos lo que a cada quién le esperaba, sin embargo una de nosotras se negaba a recibirlo... Ella decía que yo era mucho más fuerte de lo que ella era y que podría con todo lo que se me interpusiera y con su vida misma. Decía que su vida era demasiado para ella y decidió intercambiarmela, y yo en cambio acepté, sabiendo que le daría mi vida, una más justa y plena.
Una vez hecho el pacto,yo me adueñé de ella, de su cuerpo, de su vida, excepto de su alma y ella se adueñó de todo lo mío.
Ella hoy tiene mi cabello y mis ojos claros, mi piel y mis pecas, mi familia, mis amigos, y yo en cambio tengo su piel morena-clara, sus ojos oscuros, su familia disfuncional, todos sus problemas...

A veces me detengo a pensar, en que quizá yo no soy tan fuerte como ella lo creía, y sin duda más de una vez he dicho que quiero rendime, que no puedo más con su mal karma... Sin embargo, mi espíritu tan competitivo de alguna manera, aun y estando tan roto después de entregarme a su mala vida, aquí persiste, y me impulsa a seguir, y hoy sé que sin este espíritu que tengo, quizá ya no estaría aquí...
En cambio, ella es feliz ahora, tiene lo que yo debía tener y me merecía justamente, pero yo la amaba tanto que no podía dejarla sufrir en una vida que quizá no se merecía, pero tampoco yo lo hacía, y sin embargo aquí estoy, jugandomela día con día, intentando ser mejor y enfrentarme a todo lo que viene y lo queda por venir... Y es que es más fácil decirlo que hacerlo, por que  juro que cada día me despierto con la sensación de extrañar a mi familia, la de verdad, la que irónicamente nunca tuve en esta vida pero en otra dimensión sé que la tengo y la puedo sentir... Es por eso que me expreso así. Cada día añoro regresar a mi hogar, a donde solía todo ser tan hermoso y diferente a lo que hoy tengo aquí, extraño cuidar de mis hermanos, ver películas de Disney con ellos cada viernes que nuestros padres se iban a bailar o de fiesta, extraño como es que yo era la mayor de ellos y los cuidaba como nadie lo haría. Extraño mi casa, las paredes tapizadas de mamá, el piso de madera por toda la casa, el piano de cola, el violin y el cello de mis hermanos, mi guitarra, las ventanas enormes y el balcón de mi habitación. Extraño incluso la playa, pescar y pasear en barco con papá.
 Extraño a mi mejor amiga, salir a acampar en la playa junto a otros amigos, hacer estupideces juntas y luego reírnos de ello... Sé que jamás encontraré a nadie que siquiera la iguale...


Extraño todo eso que tuve....

Pero, después de todo, espero que este pacto que hicimos valga la pena y hagas buen uso de todo lo que hoy tienes en tus manos.
Dile a papá y mamá que los amas, cuida de tus / mis hermanitos, diles que lo son todo para ti / mi...

Probablemente no muy pronto o quizá jamás recuerdes nada (y es mejor), pero yo te hice una promesa y voy a cumplirla, por que sé que saldré bien de todo esto, y con el mejor de mis esfuerzos haré de tu vida la mejor posible, aunque hoy me cueste tanto...
...
...
...
 Yo sólo espero que la recompensa sea mayor.
Por qué la merezco y he sacrificado una vida entera que era mía, sólo por ti...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.