17/3/16

Realidad alterna (Parte II de "Pacto")

Yo la conocí en una dimensión distinta a esta, y juré que ella era mi alma gemela, la pieza rota que me faltaba. Nos conocimos ahí donde el cuerpo no existe y el alma se puede ver. Me di cuenta de que teníamos casi las mismas manchas kármicas, sólo que a diferencia suya, yo ya había pagado por las mías en donde al "karma" se le conoce.

Me enamoré de su alma, del sentimiento de estar cerca de ella, de lo bien que encajábamos al estar juntas.
En esos momentos, eramos dos seres sin un sexo o género definido, no eramos ni hombre ni mujer; eramos sólo esencias, dos almas que se habían encontrado...  Y nada más. Yo no sabía que ella o yo seríamos mujeres al nacer de nuevo en esto que se le llama reencarnación, eso lo supe bien luego de abrir los ojos a lo que había más allá. Y sé que ella es "ella" y no "él"  por qué la puedo sentir, por que la he soñado y a veces hasta puedo verla si si cierro mis ojos.
Vamos a ser claros, ella es quien YO debí ser, pero intercambiamos nuestras vidas, con un pacto sagrado que nada lo puede romper, a no ser la muerte.
En otra dimensión alterna (la que en realidad me pertenece) conozco la vida que debió ser mía y con ello recreo cientos de memorias de cosas que jamás viví (más que en aquella dimensión alterna a la que de algún modo estoy conectada...) y en esta veo los rostros de tantas personas a las que jamás conocí pero sin embargo sé que están allá.
Cada día despierto con esta extraña sensación de saber que en OTRA dimensión jamás alteré nada y que vivo la vida que en realidad me pertenece, en la cual de hecho, soy muy feliz...

Esa "yo" de la "otra" dimensión, tiene una conexión a mí, pero no lo sabe, y yo sé que soy la única de las dos que puede sentir a la otra. Al menos así sé que ella no está sola teniendome a mí.

Y en cambio, "ella" (con quien hice aquél pacto, un intercambio de vidas), estoy segura de que ni siquiera tiene idea de aquél pacto, ni de mí, ni de su horrorosa vida que me intercambió a cambio de... ¿De qué cosa?
No puedo recordar por qué intercambié mi vida por la de ella... Puede que quizá simplemente lo hice por amor, o por no querer verla sufrir... Pero eso no me convence, pues siempre he sido más egoísta...


Ella... Ella me decía que yo era más fuerte, que podría con "todo" en su vida... ¿Todo...? Si sigo aquí es por mera casualidad. Quizá en otra realidad alterna ya hasta me suicidé.


Estoy dentro de un cuerpo que no me pertenece, viviendo una vida que no es mía, recreando recuerdos que al menos en esta vida jamás viví, pero que en otra dimensión ahora mismo estoy viviendo y día a día estos recuerdos cambian, crecen, se desmesuran, y así sin más, me deshacen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.