11/5/16

Si hoy me fuera, y encontrarás mi último rastro escrito en una carta de adiós sobre la almohada, ¿Saldrías a buscarme...? ¿Aunque la lluvia no cesara, aunque no supieras ni a donde me fui, tú me seguirías a donde quiera que estuviera? Aunque te negaras a perderme, aunque al cielo le rogaras que yo regrese, aún y sabiendo que todo sería nada más que en vano ¿... Esperarías por mí?

... Por qué veces me pregunto lo lejos que por amor se puede llegar. Me pregunto si tu amor entero podría cruzar cada brote sobre la carretera, el granizo histérico de invierno, las tormentas efímeras de verano, las noches de soledad en tu cuarto...
Me pregunto si tus ojitos negros serían capaces de olvidar mi rostro, si a caso tus labios podrían extrañar o no el calor de los míos. Me pregunto si te olvidarías de cada lunar, cada marca de mi cuerpo, cada manía o cada suspiro por el que siempre me preguntas si algo pasa. Yo, tan sólo me pregunto... Si decidiera irme, así sin avisar, algún día, ¿Vendrías a buscarme? Aunque me fuera a un bosque o a un campo lleno de flores, aunque me fuera sólo a mi casa... Por que pienso, que yo te seguiría, si de verdad tú me quieres, yo te seguiría, y si me extrañarás, hasta a ti iría, aunque estuvieras al otro lado de la cama, aunque fuera sólo a unos pasos más, aunque fuera a unos cuantos centímetros de tocar nuestra piel... Yo por ti, a donde fuera iría...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.