23/8/16

Hoy me pregunto qué haré cuando el eco de la lluvia me recuerde a ti, a nuestras tardes abrazados bajo las cobijas, a nuestros ayeres de hacer el amor con el dulce sonido de la tormenta.
Me pregunto qué le diré a la luna cuando no me escuche cantar más sobre ti, cuando no estes a mi lado y no pueda acurrucarme entre tus brazos.
Tan sólo me pregunto, qué le diré a este necio corazón cuando dejes de ser mío, cuando las distancias nos separen y nuestros cuerpos se extrañen...
Hoy me pregunto, a quién le contaré sobre mi locura, quién será mi calma y mi cordura, si no eres tú, mi amor. Me pregunto con quién contaré las estrellas y los atardeceres, las primaveras y los inviernos calientitos sobre la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.