3/8/16

No regreses más

Por favor no regresemos más al pasado, quédate ahí, que es a donde perteneces, porque tú no estás más en mí, porque yo no estoy más en ti, y nada importa si las cosas son así.
Por favor no regreses a pedir más explicaciones, pláticas inconclusas o tazas de café que terminan por enfriarse a solas sobre la mesa de un restaurante cualquiera.
Por favor desvanecete con el viento, desaparece con la brisa y no regreses, que este corazón ama a otro, otro que ya no eres más tú.
Apartate de los recuerdos, los ayeres felices e infelices, de los sueños y las promesas no cumplidos. No importa más. Ya no importan más.  Dejemoslo todo en su lugar, donde debe estar: En el pasado. Porque tú y yo somos eso, nada más que el pasado, y que mi presente te pide ya que me dejes, o tendrás que soportar con ello el dolor de verme besar otros labios, de sostener otras manos, de amar otro corazón, y mirar otros ojos que no son más los tuyos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.