2/2/17

Perder-perder

Te miro mi amor, con la certeza de que te voy a perder, porque esta es mi maldición, todo lo que amo alguna vez se va lejos, yo soy la que pierde porque soy siempre la que ama más.

Te miro mi amor y no veo más que amor, no te pido que te quedes, no te pido que me lleves, te pido que me digas lo que sientes, porque en el amor yo suelo ser la del juego de "perder-perder" cuando todo lo doy.

Te miro mi amor y me siento insaciable, con incertidumbre ¿Seré tuya para siempre? ¿Será que alguna vez lo he sido? Dado que dicen que "somos de quien nos piensa cuando se despierta y cuando se va a dormir", pero mi amor, yo te pienso el día entero, porque te quiero, porque lo eres todo para este tonto corazón mío.

Te miro, te miro y te miro y no sé si serás mío hasta mañana, pero te quiero, te quiero y te quiero, mientras te sigo teniendo.

Te quiero ver y despertar a tu lado, jugar a hacernos nuestros por el día, por las tardes o noches enteras.

Te quiero tanto que me duele pensar que puedo perderte, pero ven, rompe mi maldición y seamos nuestros, ven, olvídate de las distancias y el pasar del tiempo y qué sólo seamos nuestros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.