21/2/17

Te miré

Te miré a los ojos y me pregunté por primera vez si la miel que se esparce sobre tu iris sería tan dulce como lo es el probar tus labios y decir que te amo.
Te mire sin pensar en nada más que el abismo que se forma en el centro de tus pupilas, invitándome a perder la cordura por mirar la figura de sombra que formas en mi habitación.
Te miré y me distraje del tiempo, mi reloj interno se detuvo mientras allá afuera la vida y la rutina seguían su ciclo...
Me miraste y de tus labios no salió palabra, pero de tus ojos no paraban de salir mil historias que como lágrimas rodaban por tus mejillas y yo me perdí intentando decifrarlas cual enigma que no deja ser descubierto tan fácilmente.
Y henos aquí, maravillados el uno con el otro como si fueramos nuestro propio espejo, nos miramos a los ojos y nos besamos sin tocarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.