27/4/17

Quién se queda conmigo

Siento el filo de la muerte acariciandome el cuello con su espada. Me seduce, coquetea conmigo y me invita a seguirla, con su toque helado y pesado.
La muerte me indica que ya casi es tiempo, que quiere bailar conmigo, enseñarme algunas cosas antes de llevarme con ella, y yo me pregunto el por qué, si aun la vida me quiere consigo y cada día me da una oportunidad para enamorarla con flores y canciones. Sin embargo la muerte pelea por mí y pone a prueba a la vida, ofreciéndole todo a cambio de mí, y yo me quedo en el medio como una simple expectadora, esperando  el final, con una sonrisa a medias cuando caigo en cuenta de que la vida se me aferra hasta los huesos.
Me deprime pensar que la muerte se ha enamorado de mí y que me quiere a su lado, pero me han dicho que los amores de la muerte duran tan sólo unos segundos mientras que los de la vida duran, bueno, toda la vida...
Siento mi propia fragilidad y me sumergo en ella, sabiendo lo delicada que es esta, como petalos de una rosa...
Y me niegan morir y a la vez sobrevivir, oh vaya forma de existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.