11/7/17

La lluvia, la luna y tu ausencia


¿Adónde vas cuando viene la lluvia a hacerme compañía?

No tendría tanto frío si tus brazos y no la tormenta me acogieran tibios...

Me pega la soledad cuando caigo en cuenta de que el colchón permanece frío cuando tú no estás y yo despierto enredada en medio de un nudo de pensamientos sobre ti.

La luna aluza mi ventana y me cuenta todo sobre ti, me dice que pasas las noches despierto, escribiendo como un loco y puliendo las auras oscuras que te adornan debajo de los ojos.
La luna me dice que enredas lamentos entre las marañas de tu pelo, qué añoras mis labios como un capricho en medio de un suspiro...

Yo me pregunto si alguna vez habrás escrito sobre mí en alguna de tus muchas historias, me pregunto si le habrás contado a la luna de mi sonrisa, de esta pobre poeta que sin querer un día cautivaste con algo más que tu silueta.

La lluvia no cesa y con ella tampoco esta terrible soledad que viene y me abraza, que me arrulla y me atormenta...

Quisiera que estuvieras, que permanecieras, que me quisieras mañana igual que hoy, aunque pare de llover y aunque la luna se vaya lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.