6/7/17

Rueda de palabras

Hay algo en mí que me mantiene atada a ti, como si de alguna clase de hilo invisible que nos uniera todo el tiempo se tratase, como si pudiera sentirte aún estando lejos, como si cada vez que pensara en ti, tú también lo hicieras.
Hay algo en mí que sin saber cómo, me vuelve frágil frente a ti, como si con la mirada tú desnudaras mi alma y pudieras escarbar entre cada una de mis debilidades, mis defectos y encontraras entre ellos cada uno de mis lados más amables.
No sabría describir todo lo que siento cuando me encuentro junto a ti, es una sensación distinta, tan pasiva como activa pues quiero darte todo y simplemente mi terrible mundanidad me lo impide, como si de una cárcel se tratase.
Quisiera que supieras todo lo que te quiero, que sintieras todo lo que siento, pues sólo así entenderás lo mucho que te deseo...

Joder. Ya ni siquiera me salen las palabras...
Te amo tanto.

1 comentario:

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.